Somos un equipo comprometido con brindar un servicio legal de alta calidad. La titular del despacho, quien anteriormente ejerció como abogada, aporta una valiosa experiencia y un gran conocimiento del sector legal.
Esta trayectoria nos permite comprender tanto las necesidades de nuestros clientes como las complejidades de los casos que atendemos. Gracias a su formación y su perspectiva única, somos capaces de ofrecer estrategias efectivas y soluciones adaptadas a cada situación específica.
Nuestro objetivo es garantizar que cada cliente reciba un acompañamiento profesional y un trato personalizado en la gestión de sus trámites, y que entienda el momento procesal de cada expediente para poder ir tomando decisiones.
Con una sólida ética de trabajo y un enfoque centrado en el cliente, en nuestro despacho nos esforzamos por construir relaciones de confianza y ofrecer resultados positivos en cada uno de nuestros casos.
Judit Sánchez Barjola. Titular & CEO de Barjola Procuradores
La firma
Para nosotros es fundamental ofrecer un servicio de máxima calidad y eficiencia en la gestión. Por ello somos muy rigurosos con los plazos procesales, recordando diariamente señalamientos y vencimientos para garantizar la tranquilidad del cliente.
Es por ello que el sello de identidad de este despacho es garantizar la diligencia en la gestión, asegurando la eficacia de los trabajos encomendados. Además, ofrecemos siempre un precio competitivo, ajustando los aranceles a las necesidades de cada cliente.
Ofrecemos nuestros servicios en Madrid capital y en todos los municipios de la Comunidad de Madrid, sin intermediarios, centralizando el trabajo para garantizar la organización y máxima funcionalidad en los trabajos encomendados.